6/5/11

QUERIDO JOHN

Cuéntame todo. Escribe todo, garabatea en un cuaderno, envíame un e-mail. No importa, pero yo quiero saber todo. Así estaremos siempre juntos, aunque estemos separados. De esa manera, cuando
menos lo esperemos...nos volveremos a ver.


Extraño todo lo que te rodea,
te extraño.


La mala noticia es que este lugar
me hace sentir la falta del otro. Pero la luna está llena,
lo que me hizo pensar en ti. Pues sé que no importa lo que
estoy haciendo, y donde estoy, esta luna será siempre
del mismo tamaño de la tuya... del otro lado del mundo.


Te extraño tanto,
que me duele.



Yo tenía un plan. Pero ahora no lo tengo más. Y no sé que hacer. No sé que hacer! Sólo sé que quiero quedarme aquí. Sólo quiero estar aquí contigo el mayor tiempo que pueda. Tú eres lo único que me importa. Estoy intentando descubrir
qué hacer, pero no sé. No tengo la menor idea de como descubrirlo. Porque necesito que me lo digas. Necesito que me lo digas, si?


Crees que no fue fácil tenerte
allá y quedarme sin ti? Sabías que todos los días mi
vida era una lucha sin ti?


No importa cuantos años pasen, sé que una cosa será verdadera como siempre. Nos veremos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario