18/5/11

Escrita a las 23:49

Bueno son las 23:49 de la noche exactamente.Y escribo esto para ponerlo en el blog ahora que estoy inspirado.
Y siempre me hago la misma pregunta.
-¿ Qué estoy haciendo con mi vida ?
Me levanto todos los días a las 6:30, cojo la guagua a las 7:20 y a las 7:50 estoy en el instituto donde me paso allí 6 horas. Donde solamente tengo 30 minutos para olvidarme de los estudios duranete un tiempo.
A las 14:30 cojo la guagua(autobús) rumbo a mi casa.Donde allí me paso haciendo tareas de la casa o en el ordenador o estudiando cuando al día siguiente tengo examen.Luego llega la noche y otra vez a empezar.
Entonces me vuelvo a hacer la misma pregunta.
-¿ Qué estoy haciendo con mi vida ? 
Como quiero que pasen ya 9 meses para cumplir 18 años y poder viajar,conocer  mundo,probar comidas distintas. Que es lo que realmente me gusta y no estar " esclavizado " como antes mencionaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario