24/4/11

JOSUE PEREZ

Es hora de que le haga una buena entrada a este gran hombre ..
Tío va a sonar muy ...gay por decirlo asi .. pero máquina , nos conocemos desde hace bastante tiempo , hemos pasado bastantes momentos juntos wuajja , broncas , risas , enfados . y lo hemos superado .
Eres un crak tio , gente como tu queda poca en este mundo , la verdad que quiero morirme y que estes tu velandome jajaja , sabes para toda la vida esta amistad .
La verdad no me esperaba que cuando entre al insti llevarme tan bien como lo hago contigo , almas gemelas , nos ha pasado basicamente lo mismo ,  y no se eres un GRAN AMIGO .
Me has ayudado muchisimo , te he contado cosas , me has contado cosas , que bueno alomejor a otros no se lo has contado . Tio eres el mejor , tengo que darte las gracias porque me has ayudado muchisimo en temas importantes en los que alomejor no levantaba cabeza ..no quiero que nunca cambies :(
Nunca me vas a fallar eso lo se yo , me tendrás para todo tio , TODO , TODO
Gracias por todo , muchisimas gracias por todo

2 comentarios:

  1. Jajajaja nada hombre, buena entrada.No hace falta que te diga nada porque es exactamente lo mismo que me has dicho tú,muchos momentos muchas risas y el viernes otro momento más para recordar ;) jajaja, pues nada un abrazo(L) y por cierto,algo de frotación en esa foto no?.. :$

    ResponderEliminar
  2. JOder si tio , dentro de varios años nos acordaremos . Chacho viejito te acuerdas de aquel 29 de Abril .. donde fuimos a una orla tal y tal ... jajaj recordarlo siempre ..
    La verdad que si mucha frotacion jajajja (L)

    ResponderEliminar