19/12/10

Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo. Eso siento y más. Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.
Segun el diccionario la definición de amor es : Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato , la verdad y asi leido no parece mucho mas distinto que la definicion de amor y es que la amistad y el amor estan separados por una fina linea.
Muchos casos de amistad acaban en amor feliz , pero otros muchos casos de amistad acaban en amor frustrado, en la mayoria de casos por el miedo a perder la amistad , a que tu amigo o amiga te mire de forma distinta por decirle que le quieres…
Ya se sabe que el amor suele llegar por sorpresa , y a veces el amor aparece cuando no deberia aparecer , Yo creo que en parte todos tenemos algun cierto amor prohibido , algun amor inconfesable y que siempre queda guardado en nuestra memoria , y que es prohibido bien sea porque no podemos alcanzarlo o porque no debemos enamorarnos en ese momento o de esa persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario